La Triple Crown es una serie de carreras de caballo tradicionales se ejecutan en diferentes pistas de carreras en los Estados Unidos durante más de un período de 4 semanas entre los meses de mayo y junio. La Triple Corona es conocido como el logro más importante de las carreras de pura sangre.

Las tres carreras o joyas que componen la Triple Corona son: el Derby de Kentucky, el Preakness Stakes y el Belmont Stakes.

El Derby de Kentucky es una pista de tierra de 1 1/4-milla (2,0 km) en Churchill Downs en Louisville. Los Preakness Stakes son 1 3/16 de milla (1,9 km) en el hipódromo de Pimlico y el Belmont Stakes es la carrera de cierre de la temporada el cual es 1 1/2-mile (2.4 km), el más largo de las carreras de pura sangre, en Belmont Park.

El siguiente es el calendario de carreras de la Triple Corona de este año:

Carrera: Kentucky Derby

03 de mayo 2014

 

Carrera : Preakness Stakes

17 de mayo 2014

 

Carrera : Belmont Stakes

07 de junio 2014

 

Si echamos un rápido vistazo a la historia de la Triple Corona, hay algunos caballos que lograron ganar las tres carreras o la triple tiara como también se le conoce, y estos son: Sir Barton, Gallant Fox, Omaha, War Admiral, Whirlaway, Count Fleet, Asault, Citation, Secretariat, Seattle Slew y Affirmed.

 

Una de las más prestigiosas carreras de caballos en los Estados Unidos, el Derby de Kentucky se ejecutará este fin de semana ya que todo el mundo de las carreras de caballos se prepara para presenciar la inauguración de la temporada.

Los 5 caballos planificadas para ejecutarse y sus probabilidades de apuestas son los siguientes:

Vicario está en problemas a 20-1

Vacaciones de Harry en 50-1

Tío Suspiro a 30-1

Danza en 8-1

California Chrome en 5-2

 

Comience su periodo prueba gratuita del mejor sistema Pay Per Head de 7 días llamando sin cargo ahora al 888-978-0688

 

ó

 

Haga clic aquí para iniciar la prueba “Pay per Head” GRATIS